Villa Para Vivir Como Siempre Lo Soñaste En JarabacoaLa Vega

RD$ 9,510,000.00
PDF
Metros ²
365
Habitaciones
3
Baños
2
Parqueos
1

Propiedad ID: 473

Características

  • Agua Potable
  • Balcon
  • Sala
  • Seguridad 24 Horas

Descripción

VIVI EN UN LUGAR DE LUJO LLENO DE NATURALEZAS Y RESPIRANDO AIRE FRESCO Y TOTAMENTE CERRADO.

EN ESTA INCREIBLE VILLA PARA TODA LA FAMILIA. DONDE TENDRAS TODAS LAS COMODIDADES QUE SIEMPRE SOÑASTE, CON PARQUES , CENTROS COMERCIALES Y CENTROS EDUCATIVOS.

 

Consta de 365m2 de construcción y 719m2 de solar.

Consiste en una vivienda familiar, de un nivel, construida en bloques de hormigón forrados en madera tratada tipo tronco, techo de madera tratada y tejas en acero gravitado, ventanas en cristal y metal en correderas, puertas en madera y Cristal, y está distribuida arquitectónicamente de la siguiente manera; Galería tipo balcón, sala con chimenea, comedor, cocina, área de lavado, habitación principal con su closet y baño y dos habitaciones Con closet y baño común. Además, Cabe destacar, que este inmueble se encuentra en un proyecto cerrado, con portón eléctrico, calles en lajas de piedras encementadas y gazebo como área común.

Aspectos relevantes:

Esta edificación se encuentra en un área residencial alta, teniendo a unos 2kms del parque, los centros comerciales a 1500Mts y a unos 1000MtS del Área educativa.

Servicios que posee:

Agua potable, Alumbrado eléctrico, Servicios de teléfono, Televisión por cable, Séptico y filtrante, Seguridad 24 horas.

OFERTA DE VENTA: RD$ 9, 510,000.00.00

NOTA: Este valor está sustentado por una tasación realizada en mayo del 2018.


Ubicación

CERCA DEL INMUEBLE