Proyecto En BÁvaro A Solo Pasos De La PlayaLa Altagracia

US$ 95,000.00
PDF
Metros ²
46
Habitaciones
1
Baños
1
Parqueos
1

Propiedad ID: 769

Características

Descripción

Maple Beach es una nueva comunidad residencial en Bávaro, Cortecito, área de Punta Cana en la República Dominicana; A pocos pasos de la famosa playa de arena blanca de Bávaro.
Esta es la comunidad perfecta para las personas que se jubilan o anticipan la jubilación en un futuro próximo; o para aquellos que buscan obtener ingresos de su inversión.

El diseño y los acabados emulan un sabor caribeño con mucho césped y terrazas para combinar el estilo de vida interior-exterior. Disfrute de áreas amplias y abiertas con un amplio espacio de terraza para disfrutar la mayor parte de su tiempo al aire libre; Aprovechando el clima soleado del Caribe y la brisa tropical.
Maple Beach ofrece 32 condominios 1BR. Hay un número limitado de 8 condominios 1BR que serán áticos, con su escalera privada y terraza en la azotea.

Precios desde US $ 95,000 hasta US $ 325,470.

Los lujosos condominios 2BR están construidos con una función de bloqueo para que los condominios de dos habitaciones se puedan alquilar como dos condominios de una habitación; Todos con entradas independientes y servicios separados.

Esta característica única le brinda la conveniencia de invitar a visitantes y mantener un cierto nivel de privacidad. Al mismo tiempo, si no va a usar todas las habitaciones cuando se encuentre en la ciudad, puede mantener los otros condominios en el grupo de alquiler y continuar obteniendo ingresos. Es la oportunidad perfecta para una combinación flexible de usos personales y comerciales para obtener el máximo beneficio.

Condominios de Maple Beach ubicados en el corazón de El Cortecito Bávaro Punta Cana, en la costa este de la República Dominicana. Maple Beach se caracteriza por un acceso controlado, seguridad las 24 horas, un lobby, una gran piscina, aire acondicionado split, internet inalámbrico y un espacio de estacionamiento asignado a cada condominio.

Sólo dos minutos a pie de la playa! 100 metros / yardas de Captain Cooks y Onno's.
Maple Beach ofrece una empresa profesional de administración de hoteles como administrador de la comunidad. Operarán en el lugar y manejarán todas las necesidades del día a día. Esto incluirá correr y administrar un grupo de alquiler para que los propietarios puedan aprovechar la tremenda demanda que existe en el área de Cortecito para el alquiler de alojamientos.

Todos los condominios en Maple Beach cuentan con vistas a la piscina. Los condominios en el tercer piso y más tendrán una increíble vista al mar.

Como beneficio adicional, el desarrollo tiene CONFOTUR. Es decir, exención del impuesto a la transferencia en el momento de la compra y exención del impuesto a la vivienda durante 15 años.

Comodidades:
- Garaje cubierto.
-Patio de recreo.
-Piscina con bar.
-24 Guardia de seguridad.
- Salones de salón.
-Elevadores.
-Alquiler de opciones de piscina.


Ubicación

Formas de Pago
5,000
50 %
2021

CERCA DEL INMUEBLE