Moderno Aparta Hotel En Las TerrenasSamaná

US$ 170,000.00
PDF
Metros ²
115
Habitaciones
2
Baños
1
Parqueos
1

Propiedad ID: 770

Características

  • Agua Potable
  • ÁREA SOCIAL
  • ÁREA VERDE
  • Balcon
  • Cisterna
  • Piscina
  • Porcelanato
  • Pozo
  • Terraza
  • Ventanas Corrediza

Descripción

Te presentamos este increible e innovador proyecto de aparta hoteles situado a solo 150 m de  la playa, y en el mismo centro del pueblo el cual facilita a sus clientes todas las comodidades, pone al servicio de los espectadores 27 apartamentos de lujos de 2 habitaciones, los apartamentos del primer nivel cuentan con jardin privado, y los del tercer nivel con techo terraza. (pent-house) con posibilidad de una tercera habitación. Los apartamentos serán entre 115m2 y 120 m2.
 
Los pent-house , tendrán un techo terraza aproximadamente desde 100 a 120 m2 de los cual dispone de jacuzzi,  coralina en el piso, y 40m2 cubierto de pérgola, además las pre instalación de un tercer baño y una segunda cocina.  También ofrece la posibilidad de hacer una tercera habitación o casi un segundo apartamento lo cual  garantiza incrementar su rentabilidad.
 
Además 4 lujosos  locales comerciales de 43m2 en un bloque de 2 niveles.
 
Todas las habitaciones contaran con aire acondicionado y abanicos, al igual que el salón , todos los apartamentos incluyen cocina importada de Italia, los pisos de primera, en coralina y porcelanato, nota: las cocinas podrán ser a opción del cliente con tope de. Granito y madera de roble. Los baños en terminación y materiales de primera para garantizar la durabilidad y la tranquilada de los clientes.
 
Un jardín tropical que conectara a cada uno de sus apartamentos a una armonía única, la ventaja que ofrece NICOLE APART HOTEL a sus clientes es la cercanía no solo de las playas de las terrenas sino de todos los restaurantes, centros comerciales y principales bancos. A solo 150 ml de la playa y en el mismo centro del pueblo, NICOLE APART HOTEL está situada estratégicamente para quienes disfrutan del lujo y la comodidad. Los clientes de NICOLE APART HOTEL no tendrán la necesidad de rentar un coche para trasladarse  a los principales lugares de terrenas tales como playas, bancos centros comerciales y restaurante y clínicas.
 
Una gran ventaja que ofrece NICOLE APART HOTEL a sus inversores es que por su localidad tendrá una alta rentabilidad debido a que los visitantes buscan la comodidad y tranquilidad en el mismo centro de la ciudad.
 
Área social: -Bar-Área de Mesas y Piscina, mini bar y restaurante para desayunar.
 
Materiales de Calidad
En la búsqueda constante por reducir los costos de funcionamiento, hemos elegido materiales de calidad, adaptados al clima tropical, limitando los gastos de condominio
 
-CARACTERÍSTICA DE LA EDIFICACIÓN: Muro de bloques, techo de Hormigón Armado, Terrazas abiertas, Pérgolas, puertas y ventanas serán confeccionadas en aluminio y cristal anti ruido.
 
 
 
Funcionalidad y optimización de los espacios con amplios balcones y en el cual las áreas comunes de las unidades que ofrecemos están ubicadas en un espacio abierto e integrado que invita a la interacción entre los ocupantes de las mismas, mientras que los dormitorios disponen de sus propias salas de baños para mayor privacidad de sus ocupantes, así como un baño de visitas en cada unidad.
 
Las unidades contarán con dependencias muy valoradas para el cliente que las utilizará como vivienda habitual: ➢ Funcional área de lavandería.  Amplios y funcionales closet en los dormitorios y para ropa de cama y toallas
 
El uso de los mejores materiales disponibles para cada actividad en función de las especificaciones será una constante en este proyecto.
 
Calles revestidas con gramaquines y parqueos en hormigón estampado
 
La implementación de mármol y cristales  naturales en las fachadas serán parte de las característica  de NICOLE APART HOTEL.
 
En un terreno de 4,496 metros cuadrados ubicado en el centro del las Terrenas se encuentra NICOLE APART HOTEL.
 
 
Precio de preventa a partir de 170,000 usd.
 
Precio de oficina                    70,000 usd.


Ubicación

Formas de Pago
5,000
20 %
Junio 2020

CERCA DEL INMUEBLE