Sea un desarrollo Habitacional, Comercial, Turístico o Industrial el equipo de DomHouse se encargará de brindar la atención necesaria, así como una promoción constante del proyecto por medio de herramientas de trabajo que sean más efectivas para el desarrollo.

La capacidad de identificar los ciclos del mercado asi como la tendencia en los diferentes conceptos de desarrollo permite mantener actualizada las estrategias de comercialización necesarias para el proyecto.

Su desarrollo se produce sobre la base del análisis previo de las necesidades del cliente, de la oferta y demanda del mercado, análisis de costos, financiamiento y la definición de la estrategia de contratación, todo esto conceptos imprescindibles para optimizar los recursos disponibles y alcanzar objetivos más atractivos para la inversión.

La Consultoría Inmobiliaria busca analizar, estudiar y comprender los procesos de trabajo de un proyecto por medio de un equipo de profesionales con experiencia en diversos medios, con el fin de detectar áreas de oportunidad donde se pueda implementar un plan de mejora para asegurar una eficiencia en el desarrollo del proyecto, minimizando los riesgos y buscando crear valor en cada operación inmobiliaria.

Ayudamos a ubicar a su empresa y familia de una manera eficiente ofreciendo inmuebles que cumplan con las necesidades de técnicas, de servicios, actividades culturales o cualquier otro requerimiento que tenga logrando ayudar a integrarse más fácilmente al nuevo entorno de vida y de negocio.

Los Avalúos que realizamos en DomHouse tienen el fin de proveer valuaciones objetivas y confiables que sean un soporte en cada operacion inmobiliaria o evaluación financiera de un proyecto.

Una de las ventajas que tiene un Avalúo DomHouse es el acceso las diferentes líneas de negocio que maneja la empresa logrando contar con información actualizada de cada uno de los rubros que conforman en el análisis.

DomHouse asume la dirección y el control de cada una de las fases y procesos que intervienen en la ejecución de un proyecto inmobiliario, así como la coordinación de todos los integrantes del mismo, siempre buscando hacer más eficiente los tiempos y reducir los costos para el cliente.

Por medio de la Investigación de Mercado podemos conocer el status actual y el comportamiento a través del tiempo de un sector en especifico.

- Oficinas – Industrial – Habitacional – Comercial -

Siempre es una ventaja a la hora de desarrollar algun proyecto inmobiliario conocer la capacidad de absorción de una localidad o área con respecto a un producto con el fin de poder estimar un horizonte de inversión más acorde al entorno.

La imagen de un proyecto desde el branding hasta el identificar el mercado objetivo, en DomHouse podemos ayudar a crear la imagen de su proyecto utilizando elementos que lo hagan atractivo su mercado.

El equipo de arquitectos con el que cuenta DomHouse tiene la experiencia y capacidad de desarrollar su proyecto arquitectónico desde la concepción hasta la ejecución del mismo, guiándolo y asesorándolo en todas las fases del desarrollo del proyecto.

  • Anteproyecto, es donde se canalizan las necesidades particulares de cada cliente en un concepto arquitectónico bien definido y a la medida de cada proyecto.
  • Representación gráfica, ya sea en láminas de dibujo, renders en 3D, maquetas o video recorridos virtuales.
  • Proyecto Ejecutivo, donde se definen todas las especificaciones y criterios para la construcción y ejecución del proyecto.

Una vez terminados estas fases, se procede a la tramitología de permisos de construcción, donde nuestro equipo está plenamente capacitado para ejecutar todos y cada uno de los trámites legales para la realización de su obra.  Por último, contamos con un equipo experimentado de proveedores y asesores en los cuales nos respaldamos al momento de construir y supervisar la ejecución del proyecto.

Forma parte de nuestro equipo de trabajo.

Envianos tu CV a trabajo@domhouse.com.do

Loan Calculator

We guarantee the best rate loan for your house or apartment

Want to Sell, Buy or Rent?

In this form you can tell us what are you looking for or Selling to be informed through the advisers.